Reseñas

«Estamos muy satisfechos con la piscina y las obras del jardín. Gente trabajadora y responsable. Estamos muy agradecidos»

Miriam Rius Domenech

5/5

«Nos entregaron la piscina a principios de julio y estamos muy satisfechos con todo. El gresite blanco perlado nos ha quedado de fábula, refleja el cielo y los árboles. El led de color es una pasada por la noche. Sin duda recomendaré a quién me pregunte. Muchas gracias.»

Marta Romera García

5/5

«Un gran proyecto hecho realidad. Mi família y yo no podemos estar más contentos. Recomiendo esta empresa 100%»

Evelyn Jiménez

5/5

«Me decidí por esta empresa por su profesionalidad. El asesoramiento antes de empezar a hacer la piscina de 10. El seguimiento de la obra por parte del arquitecto te da una seguridad que otras empresas no ofrecen»

Rosa Grau

5/5

«Me asesoraron muy bien. La calidad-precio inmejorable»

Marc M.

5/5

«Buena calidad-precio. Muy profesionales. Teníamos presupuestos más baratos pero valoramos la calidad y la durabilidad de los materiales que nos ofreció la comercial y nos ha quedado una piscina con mantenimiento casi cero y para disfrutarla toda la vida»

Izan Romero

5/5

«Trabajadores, atentos,profesionales…no tengo adjetivos para definir que buena empresa hemos elegido. Estamos muy contentos»

Margarita Contreras

5/5

» Llevábamos 2 año queriendo hacer una piscina en nuestro jardín. Con toda la situación que se ha dado y en vista que nos quedábamos sin vacaciones nos decidimos por ésta empresa y la verdad es lo mejor que hemos hecho. Una piscina y terraza que ya podemos disfrutar. Los recomendamos»

Roger M.

5/5

«Las obras en casa siempre son molestas pero han tardado sólo dos semanas en construir y poner en marcha la piscina con lo cual ha pasado muy rápido y ya podemos disfrutar de nuestra piscina»

Ainhoa Ortiz

4.5/5

«Recomendables 100%»

F.G.

5/5

«Todo perfecto»

Ricardo L.

5/5

«Han tardado más de lo esperado en poder tener la piscina apunto debido a las lluvias»

Alfons Martí

4/5

«Muy claros durante todo el proceso»

Alberto J.

5/5

«Gente profesional que sabe lo que hace. Des del inicio entendisteis lo que quería y ya tengo mi sueño hecho realidad Muchas gracias a todo el equipo os recomendaré a todo el mundo»

Anónimo

5/5

«Queríamos una piscina para disfrutar de nuestra jubilación y contratar con ellos ha sido lo mejor. Ahora mis nietos pasan más tiempo con nosotros»

Montserrat Castellà

5/5

«Me sorprendió la técnica que utilizan para construir la piscina. Realmente muy práctica. Muy profesionales»

Anónimo

5/5

«Buen servicio y trato»

Ramón Pons

5/5

«Nuestra experiencia ha sido buena aunque hemos tenido contratiempos en cuanto a los permisos de obra y el mal tiempo. Recomiendo a cualquier persona que quiera hacer una piscina que vaya con tiempo ya que en nuestro caso los permisos tardaron 3 meses. En todo caso siempre estuvimos informados y todo el equipo hizo un buen seguimiento de toda la obra»

Alejandro

4/5

«Equipo muy amable.. Muy profesionales. Estamos quedando muy satisfechos de como está quedando la piscina. Recomiendo a cualquier persona una empresa como esta.»

Gerard Borrego

5/5

«Lo mejor: el asesoramiento, la rapidez, el seguimiento, el certificado de garantía y que ya podemos disfrutar de la piscina.

Lo peor: imprevistos y las molestias que conlleva una obra en casa aunque sea en el jardín»

Família Hernández-Prats

5/5

«Siempre hay dudas de quién contratar para hacer una obra de esta magnitud pero la verdad que la fiabilidad que nos dieron cuando nos presentaron el proyecto no nos la dio otra empresa. Hemos acertado al 100%. Estamos muy contentos»

Arnau Fijaro

5/5

«Comercial súper atento, empresa muy fiable, cualquier duda o temor te lo solucionan. Siempre contestan al teléfono. Estamos encantados»

Aurelio Gutiérrez

5/5

«No le pongo el 5 porque al final pagamos un poco más de lo que esperábamos ya que salieron imprevistos pero estamos muy contentos de cómo ha quedado la piscina»

Aitor Casas

4.5/5

«Hemos elegido una piscina con un acabado un poco más caro (porcelánico) pero el resultado es espectacular. Sin duda los recomiendo»

Juan Gómez

5/5

«Muy atentos. Hemos estado informados durante toda la obra»

Laura G.

5/5

«Ha ido todo muy bien. Muy recomendables»

Silvia Mont

5/5

«Muy contentos con todo el asesoramiento y seguimiento. Los acabados que nos recomendaron han quedado preciosos»

Clàudia Rivert

5/5