Piscina Poliuretana

Un equipo de profesionales cualificado aplica capas de poliurea pura hasta conseguir una membrana de 2 mm de grosor sin juntas y una elasticidad de hasta el 500% dando al vaso de la estructura una impermeabilización perfecta con garantía de hasta 10 años.

Ventajas de la Poliurea

La ventaja de utilizar poliurea como impermeabilización del vaso de la piscina, es la formación de una membrana continua adherida al soporte. Esta membrana se adapta perfectamente a la superficie de estructura, siempre con las imprimaciones necesarias que indique el fabricante.

Al ser una lámina continua adherida, el funcionamiento como barrera de entrada de agua es mucho más eficaz, puesto que si se produce una rotura, el agua no puede correr bajo el resto de la impermeabilización, lo cual ofrece muchísima más garantía.

Los tratamientos con poliurea es la inversión ideal en un producto de altísima calidad pensando en sus ventajas y ahorro a medio y largo plazo, en cambio, el uso de láminas armadas o cemento liso para la estanqueidad del vaso a corto plazo requiere un mantenimiento elevado .


Alta eficacia como impermeabilizante
Confiere protección a los elementos sobre los que se aplica
Se adapta a cualquier geometría
Permite aplicar una membrana continua sin juntas
Rápida puesta en servicio
Gran resistencia química
Resistencia física elevada (frente a abrasión, desgarro, o compresión)
Gran elasticidad
Alta adherencia sobre los soportes aplicados
No contiene disolventes
Resistente frente a las inclemencias climatológicas
Antiraíces
Es insensible frente al agua y a la humedad
Se puede aplicar en vertical y horizontal


Respondemos tus dudas/ Responem els teus dubtes