Depuración

FILTRO

Es necesario filtrar el agua de cualquier piscina. Al estar al aire libre y recibir luz solar, el agua está sometida a la contaminación que proviene tanto de microorganismos del medio ambiente, como de los usuarios o bañistas. La no oxigenación del agua favorece la reproducción de microorganismos, formando algas que dan un color verdoso. En verano, la temperatura alta facilita la formación de vida y es entonces cuando es más necesario un buen mantenimiento de la piscina. Además, la lluvia, los bañistas o el aire introducen cantidades de polvo, tierra y hojas que enturbian el agua de la piscina.

Nuestros filtros utilizan cristal filtrante con grandes ventajas con respecto a la arena

Reduce el consumo de productos químicos hasta un 80%
Mejora la filtración hasta un 50%
Se ahorra un 50% de agua y energía eléctrica en un contralavado del filtro
La superficie lisa del vidrio filtrante impide que las bacterias y algas queden atrapados en los surcos microscópicos que tiene la arena .

 

BOMBA

La bomba de piscina es uno de los elementos más importantes del sistema de depuración de cualquier piscina. Se encarga de llevar el agua hasta el filtro y, una vez filtrada, devolverla a la piscina por las boquillas de impulsión.

Funcionamiento silencioso
Bajo consumo energético
Potencia variable

CLORADOR SALINO
El sistema de desinfección del agua de las piscinas mediante cloración salina, también denominadas habitualmente piscinas saladas, consiste en que se genera el cloro a partir del agua salada.
Esto se consigue mediante el clorador salino que se encarga de separar el cloro del sodio de la sal común (cloruro sódico).
Una vez separado, el cloro desinfecta el agua y posteriormente vuelve a combinarse con el sodio, repitiendo este ciclo indefinidamente.

 

Ventajas de las piscinas de cloración salina
Funcionamiento muy sencillo y práctico
Mejor calidad del agua

Agua más suave. 

No irrita los ojos y la piel

No destiñe bañadores
No produce olor
Agua mucho menos salada que el agua del mar
Reducción del uso de sustancias químicas

Evitamos el trato con productos de alta toxicidad
Mejor sensación al bañarse
Adaptable a cualquier piscina